09 Junio

Legislación contable y tributaria en el Ecuador. La integración nunca fué tan fácil!

Escrito por 

Una necesidad, una sola aplicación.

Odoo ERP de Isiscor cuenta ya con la implementación de la Legislación contable y tributaria del Ecuador. Nos complace comunicar a nuestros clientes que a partir del mes de Junio de 2018 hemos puesto a su disposición un conjunto de aplicaciones integradas que le permitirán llevar las cifras importantes de su empresa, negocio o consultoría en la palma de su mano. 

BENEFICIOS DE NIVEL EMPRESARIAL PARA PYMES Y NEGOCIOS PEQUEÑOS.

Siempre que el Emprendedor necesita administrar su negocio o PYME, empieza a buscar una herramienta tecnológica que le permita optimizar su tiempo y sus recursos. El mercado le oferta una gran cantidad de sistemas; que fueron adaptados a las nuevas exigencias, pero que no se integran. Entonces el administrador empieza a forzar el cambio de sus procesos, incluyendo más tareas; ocupando su tiempo y sus recursos de formas en las que no se beneficia. También existen en el mercado herramientas completamente integradas; claro que si, pero por un precio inalcanzable. Estos sistemas se conocen como ERP (Enterprise Resouces Planning), o Planificador de Recursos Empresariales.

NO TODOS SOMOS MULTINACIONALES.

Es muy claro que en el Ecuador, el 70% de los ingresos fiscales vienen de pymes y negocios pequeños. Es por esta razón que en atención a la demanda del mercado nacional, hemos puesto nuestro talento humano y nuestra capacidad tecnológica al desarrollo de una solución que nos permita acercar herramientas de alto nivel a nuestros clientes. Es así que ponemos a disposición un ERP completo para su negocio o PYME, sin dejar a un lado a los profesionales, quienes también se benefician del poder que tiene nuestro software.

TENGO UN NEGOCIO ¿QUE PUEDE HACER EL ERP DE ISISCOR POR MÍ?

Un ERP le permite controlar todos sus procesos dentro del NEGOCIO O PYME, desde los procesos tradicionales como Inventario, Facturación Electrónica, Contabilidad, Puntos de Venta, Sucursales hasta los planificadores que tienen las grandes corporaciones como son: Planificadores de existencias en el Inventario, comercio electrónico, medios de pago electrónicos, tarjetas de Crédito, tiendas en línea, revisión de ingresos, egresos y ventas en tiempo real, ventas móviles, entre otros. Con el adicional de que nuestra plataforma se encuentra disponible con un 99.999% del tiempo, y desde cualquier lugar con acceso a internet, incluso desde su dispositivo móvil de uso diario.

Nuestro equipo tecnológico se compone de expertos con experiencia de más de 10 años en el mercado y en esta ocasión ha puesto a su disposición una herramienta tecnológica segura, confiable e intuitiva que le permitirá al Emprendedor simplificar sus procesos, ahorrar tiempo y dinero en la administración y sobretodo tener información útil de su negocio en la palma de su mano y en tiempo real.

Visto 31796 veces Modificado por última vez en Jueves, 12 Julio 2018 15:55
Valora este artículo
(0 votos)

Galería Isiscor

Dirección

Pichincha 21-11 y Guayaquil

Riobamba, Chimborazo, Ecuador

Teléfono: +593 32967339

Celular: +593 994973621

Email: webmaster@isiscor.com

Website: www.isiscor.com