Servidores

Telefonia  IP Servidores Soporte y Mantenimiento Redes

Telefonia IP

La mejor opción para innovar y mejorar la calidad de las comunicaciones.

Servidores

Siéntase seguro y confiado almacenando toda su información en nuestra nube.

Soporte y Mantenimiento

Mantenga sus equipos en las mejores condiciones con nuestros servicios.

Redes

Brindamos la mejor asesoria para la elaboracion de estructuras de redes con el fin garantizar una conexión estable y segura con todos sus equipos
  1. Telefonia IP
  2. Servidores
  3. Soporte & Mantenimiento

En ISISCOR con el fin de mantenernos actualizados e innovar con las nuevas tecnologías traemos a tu disposición el servicio de Telefonía IP para que puedas comunicarte con dos o más personas aprovechando al máximo los beneficios que ofrece esta tecnología. Entre ellos están:

  • Es posible realizar y recibir llamadas desde la computadora y también se puede utilizar un teléfono IP similar a tu teléfono personal, pero que está comunicado con el ordenador, permitiendo marcar desde el navegador web, el programa de contactos o la aplicación de gestión.

  • Permite ahorrar costos ya que, al utilizar la conexión a Internet, podemos descartar el uso de líneas adicionales, que tienen un coste mensual elevado.

  • Permite también la posibilitad de tener una extensión telefónica en los hogares solo con el uso del ancho de banda de su Internet.

  • Si la empresa utiliza smartphones, se puede utilizar los datos o una red wifi para hacer y recibir llamadas a través de la central IP. Desde el smartphone podemos saber qué usuarios están operativos.

  • Grabar llamadas

  • hacer llamadas en Conferencia

  • Mejora la calidad de atención al cliente ya que evita a tus clientes tener que esperar a ser atendidos oyendo molestas melodías. Puedes configurar la solución para que sí, pasados unos segundos, nadie ha atendido la llamada, se ofrezca a quien nos llama la posibilidad de colgar y ser llamado en cuanto su operador quede disponible.

Por estas y muchas razones más te invitamos a que actualices las telecomunicaciones en tu empresa.

¡Contáctanos!

¡Siéntase seguro y confiado almacenando su información en nuestros Servidores!

DHCP

Podemos ayudarle con el proceso de implementación de servidores de DHCP en su organización. Tenemos una larga experiencia en el manejo de este servicio en organizaciones pequeñas, medianas y grandes, de forma tal que podemos analizar su escenario, proponer las configuraciones adecuadas e implementarlas

DNS

Tenemos amplia experiencia en el manejo de servidores DNS. Instalación y configuración de DNS de caché para resolver nombres para máquinas dentro de su empresa. Implementación de DNS de zonas para manejo de varios dominios. Este servicio es normalmente requeridos por ISP e incluye interfaz web de manejo de las zonas

Proxy

Las empresas requieren la conexión de sus redes a internet, para ellos es necesario la implementación de servidores proxy que puedan manejar los requerimientos de navegación de la institución.

Linux

En nuestra empresa ofrecemos servicios de instalación de servidores Linux, configuración de servicios, aseguramiento del servidor y sus servicios así como asesoría para la migración de servidores Linux a versiones modernas a empresas privadas y públicas. Implementamos servidores en diferentes distribuciones Linux, nuestros servicios incluyen: Servidores de Archivos e Impresoras Samba, Servidor GNU/Linux Proxy Web con Filtrado de Contenido, Servidor GNU/Linux Router Firewall, Servidor de Correos con Filtro AntiSPAM y AntiVirus

Servidores web

En importante implementar servidores web con las debidas seguridades y consideraciones de desempeño para el caso. Una mala implementación nos hará percibir que el servidor no está rindiendo cómo debería, y muchas veces culpamos al hardware sobre los problemas sin darnos cuenta que es imperioso escoger, optimizar y asegurar los servidores web y sus servicios asociados. Podemos ayudarles a efectuar la selección del servidor web adecuado, optimizarlo y asegurarlo para crear un ambiente propicio para la ejecución de su aplicación web

Firewall

El uso de firewalls en la empresa se hace necesario para crear ambientes separados para alojar los servidores de esta, los usuarios de la red interna, los visitantes a la empresa, etc. Tenemos una extendida experiencia en el manejo de estas situaciones y podemos ayudarles con estos requerimientos.


En ISISCOR brindamos Soporte y Mantenimiento con distintos niveles de servicio y tiempos de atención, dependiendo de las necesidades del cliente y las características de su negocio:

  • Paquete de horas
  • Días laborables
  • 365 días del año, siete días a la semana, durante las 24 horas

Entre los Servicios que brindamos están:

  • Mantenimiento correctivo, mantenimiento preventivo, así como soporte y asesoría para todas las plataformas que ofrecemos, incluyendo: Hardware, Sistema Operativo y Base de Datos.
  • Mantenimiento de Software para aplicaciones de las marcas representadas.
  • Instalación e Implementación de las soluciones que proveemos.
  • Gestión de Garantías de los productos que ofrecemos.
  • Servicios Proactivos mediante Sistemas y/o Centros de Monitoreo 24/7, proporcionados por los Fabricantes de manera remota, con respuesta en el sitio local de ISISCOR. Esto le permite mejorar aún más la disponibilidad y fiabilidad de su entorno informático y de telecomunicaciones.

Alarga la vida útil de los equipos de tu empresa manteniéndolos Actualizados y Optimizados.

¡Contáctanos!

Noticias Recientes

Galería Isiscor

Dirección

Pichincha 21-11 y Guayaquil

Riobamba, Chimborazo, Ecuador

Teléfono: +593 3296 7339

Celular: +593 9949 73621

Email: cbuenano@isiscor.com