¿Quienes Somos?

Somos una empresa ecuatoriana joven pero con experiencia, enfocada en brindar soluciones y servicios de tecnología informática y comunicaciones a clientes del sector público y privado, contamos actualmente con oficinas en la ciudad de Riobamba. Nuestra empresa nace como una solución a las necesidades tecnológicas que día a día se presentan en las áreas de informática y telecomunicaciones, ofrecemos soluciones para las necesidades de infraestructura de red, telefonía IP, Storage y gestión de respaldos, cableado estructurado, sistemas de video vigilancia, implementación y configuración de servidores, diseño y desarrollo web, dominios, hosting y correo corporativo. También poseemos experiencia en gestión de seguridad de la información, servicios en la nube y desarrollo de soluciones de software a la medida para la industria en general.




Conoce Nuestras Habilidades



Visión

Posicionarnos como líderes en el mercado de servicios tecnológicos en informática y telecomunicaciones, siendo percibidos como una empresa que se destaca siempre por su Eficiencia, Integridad, Calidad, Competitividad y por sobre todo Confianza.

Misión

Nuestra misión es la de entregar servicios de calidad y personalizados, en cumplimiento de todas las normas existentes orientadas a satisfacer las necesidades de apoyo y soporte que día a día surjan a nuestros clientes, ayudándolos en su continuidad operativa y constante mejora en su infraestructura tecnológica, superando con todo esto las expectativas de nuestros clientes. Para esto, nuestro compromiso es el de contar con profesionales de primer nivel, capaces de resolver las situaciones que puedan afectar el funcionamiento de los sistemas y plataformas de nuestros clientes.

Noticias Recientes

Galería Isiscor

Dirección

Pichincha 21-11 y Guayaquil

Riobamba, Chimborazo, Ecuador

Teléfono: +593 3296 7339

Celular: +593 9949 73621

Email: cbuenano@isiscor.com